me despierto pensando en la conversacion que tuve ayer con alejandro, ese chico...
es guapo y tal pero... es el chico q le gusta a mi amiga no puedo hacerla eso...
me meto en la ducha y empiezo ha hablar sola
-a lo mejor ya que se acaba el programa, estaria bien que me mudara a un pueblecito, aislada... de dani, de alejandro.. de todo!!!
y asi hago salgo de la ducha y me meto en internet para buscar casas... veo un pueblecito muy solitario... sana patricio, miro una casita y empiezo con los papeleos
pasan los meses y ya estoy en mi nueva casa, un chalecito solitario son nada que me moleste ni amores imposibles.
salgo a dar una vuelta y hay le veo sentado con todos sus amigos en el pollete de la unica tienda de pueblo... tipica tienda de pueblo en la que vende de todo, hay esta con sus amigos sentado, me mira y me sonrrie... dios me mudo para no verle y resulta que el vive aqui!!! lo siento por mi amiga pero no puedo hacer nada...
llego a casa y me meto en el tuenti me empieza ha hablar y yo le sigo el rollo
despues de varias semanas hablando con el, tonteando ya se me empezaba a olvidar dani...
estoy tumbada en mi sofa viendo la tele y me suena el movil...
el laura, mi amiga... se habra enterado de que estoy hablando con alejandro??
somos tontacos :D
este es un blog para aqellos tontacos q an seguido tonterias las justas y otra movida claroo!! espero q os guste y pondre entradas siempre q pueda :D no soi de mucho pensar xD
¿como te parece la historia?
viernes, 21 de octubre de 2011
jueves, 20 de octubre de 2011
vuelvoo!!
volvemooos a las andadaas!!! seguimos con la historia de #danna con mil momentos preciosos y muchas cosas maas!!!!
se subira un capitulo todos los viernes x la noche... mañana empezamoos!!!!
espero q sigais tan enganchados al blog como anteees (:
os qierooo
se subira un capitulo todos los viernes x la noche... mañana empezamoos!!!!
espero q sigais tan enganchados al blog como anteees (:
os qierooo
martes, 27 de septiembre de 2011
lo sientoo :D
se q ultimamente no escribo mucho pero.. estoy pasando malo momentos y no me sale nada para una historia de amor... hago como las pelis... esta era la primera parte escribire la segunda parte en sucio y dentro de poco os la escribire aqi :D avisare x twitter de cuando seguire escribiendo
@mariagomezcalvo os qieroo a todoos :DD
@mariagomezcalvo os qieroo a todoos :DD
jueves, 22 de septiembre de 2011
resumen SANTANDER- REAL MADRID
ALINEACIONES:
-R.Madrid: casillas, marcelo, carvalho, varane, arbeloa ,xabi alonso , lass diarra, ronaldo, ozil, callejon y benzema
-R.Santander: toño, francis, alvaro, bernardo, christian, tziolis, diop, samperio, ariel, serranoy stuani.
El Real Madrid volvió a tropezar, esta vez ante el Racing, y a repetir errores, tanto nuevos como antiguos. De nuevo ante un rival menor, los blancos regalaron el primer tiempo y acabaron estrellados, sin ideas, ante la montaña cántabra. El Madrid, ese equipo que tiraba decenas de veces a puerta durante un partido, apenas se apuntó dos remates, pero el más peligroso lo tuvo el Racing, un zurdazo de Óscar Serrano que salvó milagrosamente Casillas.
el racing planteo un partido ordenado, con dos lineas por delante de toño y stuani a la caza de algún balón milagroso.
mou decidió sentara ramos y a di maria en lo que pareció un castigo por el anterior partido ante el levante, el argentino di maria salio después en la segunda parte.
-EL PARTIDO MINUTO A MINUTO:
-minuto 6 de la primera parte y carvalho protagoniza la primera ocasión de gol para los blancos.
-minuto 8 y benzema choca contra bernardo, benzema tiene que salir del terreno de juego para salir
posteriormente.
-minuto 16 arbeloa tira a puerta.
-minuto 21 ozil recibe una amarilla por falta en ataque del alemán
-minuto 26 cristiano cojea parece que se hizo daño en la rodilla derecha, pero sin mayores preocupaciones.
-minuto 34 callejon no llega al segundo palo tras un centro de marcelo que estaba dejándose ver en ataque
-minuto 37 amarilla para stuani que llego tarde ante carvalho
-minuto 45 toño para un cabezazo de callejon centrado muy bien por cristiano ronaldo
-minuto 46 descanso en el sardinero, en el descanso mou decidio cambiar a callejon por di maria.
-minuto 47 paradon de casillas zurdazo de serrano e iker llega para salvar al real madrid
-minuto 45 di maria tira a puerta y obliga a toño a despejar en corner.
-minuto 63 cambio en el racing: entra cisma y sale serrano.
-minuto 67 cambio en el real madrid: entra higuain suplantando a ozil
-minuto 68 amarilla para ariel por no guardar distancia en la barrera
-minuto 73 jairo se lesiona en un choque con carvalho
-minuto 75 cambio en el real madrid: entra kaka y sale lass diarra
-minuto 78 kaka sale por la izquierda que no pudo conectar con higuain, corner para el real Madrid que va a
la desesperada
-minuto 82 marcelo disparo con puntera buscando la base del poste
-minuto 85 amarilla para munitis
-minuto 90 se jugara 5 minutos mas, ahora el lesionado el toño que queda tendido en el terreno de juego
-minuto 92 amarilla para carvalho que llega tarde, se le va el partido al real...
-final en el sardinero el racing consigue empatar y el madrid pierde 2 punto mas que le dejan el séptima
posición.
-R.Madrid: casillas, marcelo, carvalho, varane, arbeloa ,xabi alonso , lass diarra, ronaldo, ozil, callejon y benzema
-R.Santander: toño, francis, alvaro, bernardo, christian, tziolis, diop, samperio, ariel, serranoy stuani.
El Real Madrid volvió a tropezar, esta vez ante el Racing, y a repetir errores, tanto nuevos como antiguos. De nuevo ante un rival menor, los blancos regalaron el primer tiempo y acabaron estrellados, sin ideas, ante la montaña cántabra. El Madrid, ese equipo que tiraba decenas de veces a puerta durante un partido, apenas se apuntó dos remates, pero el más peligroso lo tuvo el Racing, un zurdazo de Óscar Serrano que salvó milagrosamente Casillas.
el racing planteo un partido ordenado, con dos lineas por delante de toño y stuani a la caza de algún balón milagroso.
mou decidió sentara ramos y a di maria en lo que pareció un castigo por el anterior partido ante el levante, el argentino di maria salio después en la segunda parte.
-EL PARTIDO MINUTO A MINUTO:
-minuto 6 de la primera parte y carvalho protagoniza la primera ocasión de gol para los blancos.
-minuto 8 y benzema choca contra bernardo, benzema tiene que salir del terreno de juego para salir
posteriormente.
-minuto 16 arbeloa tira a puerta.
-minuto 21 ozil recibe una amarilla por falta en ataque del alemán
-minuto 26 cristiano cojea parece que se hizo daño en la rodilla derecha, pero sin mayores preocupaciones.
-minuto 34 callejon no llega al segundo palo tras un centro de marcelo que estaba dejándose ver en ataque
-minuto 37 amarilla para stuani que llego tarde ante carvalho
-minuto 45 toño para un cabezazo de callejon centrado muy bien por cristiano ronaldo
-minuto 46 descanso en el sardinero, en el descanso mou decidio cambiar a callejon por di maria.
-minuto 47 paradon de casillas zurdazo de serrano e iker llega para salvar al real madrid
-minuto 45 di maria tira a puerta y obliga a toño a despejar en corner.
-minuto 63 cambio en el racing: entra cisma y sale serrano.
-minuto 67 cambio en el real madrid: entra higuain suplantando a ozil
-minuto 68 amarilla para ariel por no guardar distancia en la barrera
-minuto 73 jairo se lesiona en un choque con carvalho
-minuto 75 cambio en el real madrid: entra kaka y sale lass diarra
-minuto 78 kaka sale por la izquierda que no pudo conectar con higuain, corner para el real Madrid que va a
la desesperada
-minuto 82 marcelo disparo con puntera buscando la base del poste
-minuto 85 amarilla para munitis
-minuto 90 se jugara 5 minutos mas, ahora el lesionado el toño que queda tendido en el terreno de juego
-minuto 92 amarilla para carvalho que llega tarde, se le va el partido al real...
-final en el sardinero el racing consigue empatar y el madrid pierde 2 punto mas que le dejan el séptima
posición.
capitulo 39
-hola! :D
noo!! mierda me ha hablado, me veo en la obligación de hablar con el,este chico no me gusta en si pero, es guapo y parece majo, me decido en contestarle
-hola :)
-q tal?
-bien y tu?
-genial, hoy te visto pero no me has saludado
-ah sera que no me he dado cuenta de quien eras jajaja
-jaja
-la próxima vez salúdame tu haber si me acuerdo
-vale perfecto
-me tengo que ir guapo, un beso adiios
-adiios preciosa
guapo? por que le dicho guapo? dios creo que esto va a acabar muy mal...
noo!! mierda me ha hablado, me veo en la obligación de hablar con el,este chico no me gusta en si pero, es guapo y parece majo, me decido en contestarle
-hola :)
-q tal?
-bien y tu?
-genial, hoy te visto pero no me has saludado
-ah sera que no me he dado cuenta de quien eras jajaja
-jaja
-la próxima vez salúdame tu haber si me acuerdo
-vale perfecto
-me tengo que ir guapo, un beso adiios
-adiios preciosa
guapo? por que le dicho guapo? dios creo que esto va a acabar muy mal...
capitulo 38
ahí me veo delante de la puerta esperando a dani...
suena el timbre y abro la puerta
-dani no puede venir
-que? por que?
-no se solo me a dicho que venga y te lleve de fiesta
cojo el bolso y me voy con romi de fiesta, no consigo ver a nadie que me guste... mis ojos solo van a dani, pero no esta y no se que le a pasado...
vuelvo a casa me tumbo en la cama y me pongo la tele.al rato me quedo dormida
hoy esa sábado, no hay programa asi que puede hacer muchas cosas, llamo a mara y a eve :
-eve soy anna estaba pensado que como es sábado y no hay mucho que hacer podíamos quedar las chicas para ir de compras o algo
-vale perfecto yo me encargo de llamar a mara
a la 5 quedo con ellas compramos y ahí le veo,el chico que tanto le gustaba a mi amiga, el me mira y sorrie, se que corro peligro si hablo con el o algo así que paso de largo.
cuando vuelvo a casa me meto en el tuenti y le veo conectado, alejandro, le hablo? no mejor no, no quiero problemas
suena el timbre y abro la puerta
-dani no puede venir
-que? por que?
-no se solo me a dicho que venga y te lleve de fiesta
cojo el bolso y me voy con romi de fiesta, no consigo ver a nadie que me guste... mis ojos solo van a dani, pero no esta y no se que le a pasado...
vuelvo a casa me tumbo en la cama y me pongo la tele.al rato me quedo dormida
hoy esa sábado, no hay programa asi que puede hacer muchas cosas, llamo a mara y a eve :
-eve soy anna estaba pensado que como es sábado y no hay mucho que hacer podíamos quedar las chicas para ir de compras o algo
-vale perfecto yo me encargo de llamar a mara
a la 5 quedo con ellas compramos y ahí le veo,el chico que tanto le gustaba a mi amiga, el me mira y sorrie, se que corro peligro si hablo con el o algo así que paso de largo.
cuando vuelvo a casa me meto en el tuenti y le veo conectado, alejandro, le hablo? no mejor no, no quiero problemas
domingo, 11 de septiembre de 2011
capitulo 37
no me lo puedo creer dani ha encontrado el amor, se ha olvidado de mi...
me pongo a llorar, cada vez voy mas despacio... así no llegare nunca a casa, derrepente se pone a llover, yo no corro ni me tapo con nada solamente lloro, camino despacio y sigo pensando en dani...
un coche blanco para a mi lado
-sube anna- es dani
-no, gracias
-anna esta lloviendo mucho te vas a constipar
-DANIEL QUE NO VOY A SUBIR
-¿estas llorando?
-no
-y por que tienes todo el maquillaje corrido
-por que esta lloviendo...
-anda anna a mi no me mientes, esta llorando y vas a subir al coche me vas a decir por que y te voy a llevar a casa
-dani eres un pesado no voy a subir al coche- sigo andando y dani me sigue con el coche, derrepente se va, pero veo que aparca el coche y se baja, viene hacia aquí con una chaqueta y un paraguas
-toma ponte esta chaqueta- abre el paraguas y empieza a caminar a mi lado
-me piensas acompañar hasta mi casa
-si
-por que
-por que si no te subes en el coche para que te lleve pues voy yo contigo
-no entiendo por que haces esto
-por que quiero anna, me vas a decir por que llorabas
-te voy a ser sincera...- me quedo un rato callada- lloraba por que no me podía creer que hubieras encontrado el amor y te hubieras olvidado de mi, que ya no me quisieras...
-de verdad piensas que no te quiero, que todo lo que nos paso... se me ha olvidado de golpe, anna te amo
como a ninguna chica, pero ya que no podemos estar juntos deberíamos intentar enamorarnos de otras personas
-yo nunca seré capaz de enamorarme de alguien que no seas tu, y si lo hiciera todo el rato te pondría en la piel de ese chico y solo me haría daño
estamos llegando cerca de su coche, dani cierra el paraguas y me coge en brazos
-que haces!!!- le grito
-pues llevarte al coche, que te crees que iba a dejar que siguieras hasta tu casa con esos tacones que me llevas y ese vestido corto, te crees que iba a dejar que te constiparas y no me iba a importar?
me mete en el coche y se mete el
-anna yo tampoco estoy agusto con esta chica, tambien la comparo contigo y... mira anna vamos a hacer una cosa por que no podemos vivir el uno sin el otro
- que cosa dani
-vamos a ir hoy tu y yo de fiesta, SOLOS, vas intentar encontrar a alguien, de todos modos daremos unos
días para ver si encuentras a alguien que te quiera mas que yo, si no encuentras a nadie... este verano me voy contigo a mollet y que nuestros sentimientos nos guíen
-pero dani... estas loco, y tu novia
-ya te dicho que no estoy agusto con ella...
dani arranca el coche y vamos hacia mi casa, cuando estamos en la puerta nos bajamos, me acompaña hasta el portal
-a las 9 estoy aquí... espero que estés guapa, tienes que encontrar a tu media naranja
-dani si estas tu ahí solo pensare en que tu eres mi media naranja, pero estas pocha jajajajja
nos reímos un rato y dani se acerca mas a mi
-anna te quiero
me da un beso y se va...
yo me quedo ahí parada un rato, pensando en que no se ha olvidado de mi... que me quiere.
subo corriendo a casa, me arreglo y llamo a dani
sábado, 10 de septiembre de 2011
capitulo 36
-chicos este es el final... la semana que viene se acabo todo-casi se me saltan las lagrimas y flo me abraza- se que es duro separarnos ahora, pero no nos vamos por que queramos si no por que nos echan, espero que nos veamos en otro programa o algo...- a flo igual se le saltan las lágrimas, todos nos callamos es un silencios sepulcral, se acabo- no soy bueno para dar unas palabras ni nada así que... joder chicos os voy a echar de menos
todos nos levantamos y nos empezamos a dar abrazos, dani se va le sigo para hablar con el...
sale fuera un chica le espera... me suena mucho, esta de espaldas y no la puedo ver bien... dani besa a la chica y se suben al coche, dani baja del coche y viene donde estoy yo.. cojo un cigarro rápido y lo enciendo... hago como si no le hubiera visto y me doy la vuelta
-anna
-que
-estas fumando
-si
-has roto tu promesa
-tu también...- le digo con rencor
-anna no podemos hacer nada, es imposible que estemos juntos, es muy difícil
- es difícil por tu puta tontería daniel
-anna mira yo he vuelto a encontrar el amor, tu también deberías intentarlo
-no se tu daniel pero yo en este momento, que nos quedamos sin programa que no nos volvemos a ver, en lo que menos pienso es en buscar a nadie
-anna lo siento de verdad
-se puede saber quien es tu nueva novia
-ella no quiere que lo sepas
-por que?
-por que no te va a gustar
-daniel quien es...
-anna no te lo puedo decir lo siento- dani se da media vuelta y se va...
no me lo puedo creer ¿ quien sera? voy hacia el coche para intentar verla pero nada no la veo, todos salen muy tristes... me voy a casa andando y sigo pensando ( quien sera la novia de dani)
todos nos levantamos y nos empezamos a dar abrazos, dani se va le sigo para hablar con el...
sale fuera un chica le espera... me suena mucho, esta de espaldas y no la puedo ver bien... dani besa a la chica y se suben al coche, dani baja del coche y viene donde estoy yo.. cojo un cigarro rápido y lo enciendo... hago como si no le hubiera visto y me doy la vuelta
-anna
-que
-estas fumando
-si
-has roto tu promesa
-tu también...- le digo con rencor
-anna no podemos hacer nada, es imposible que estemos juntos, es muy difícil
- es difícil por tu puta tontería daniel
-anna mira yo he vuelto a encontrar el amor, tu también deberías intentarlo
-no se tu daniel pero yo en este momento, que nos quedamos sin programa que no nos volvemos a ver, en lo que menos pienso es en buscar a nadie
-anna lo siento de verdad
-se puede saber quien es tu nueva novia
-ella no quiere que lo sepas
-por que?
-por que no te va a gustar
-daniel quien es...
-anna no te lo puedo decir lo siento- dani se da media vuelta y se va...
no me lo puedo creer ¿ quien sera? voy hacia el coche para intentar verla pero nada no la veo, todos salen muy tristes... me voy a casa andando y sigo pensando ( quien sera la novia de dani)
capitulo 35
no entiendo nada, nos besamos pero nada...
me siento en el sillón y recuerdo el beso del san valentin
hay estábamos yo en frente de dani y dani enfrente mía, era el mejor momento de mi vida... dani estaba nervioso se le notaba, yo igual pero hacia lo imposible para que no se notara.
dani se acercó yo le cogí la cara nos reímos, era imposible no reírse... y nos besamos, yo me echo un poco para atrás pero el me sigue... hasta que nos separamos, estuve todo el programa pensando en ese beso, igual que ahora voy a seguir pensando en ese beso de ahora.
me voy a mi habitación me tumbo y me quedo dormida...
se me pasan los meses rápido despues de eso.. dani y yo no nos miramos tanto, no hablamos tanto, estamos mas distantes.
estoy en mi camerino y suena la puerta
-hola anna
-hola dani
-esto.. nos han llamado los de cuatro, tenemos que ir ha hablar con ellos después del programa
-vale
pasa el programa y vamos a hablar con el director de cuatro
-que pasa?- flo esta un poco nervioso, desde que nos dijeron que como no subiéramos audiencia se acabaría todos esperábamos que no llegara este momento
- pues pasa que no subís audiencia ni tonterías las justas ni el hormiguero a si que cuando lleguéis al programa 300 os tenéis que despedir
-pero el programa 300 es dentro de una semana o menos- les digo...
-ya... pero no podemos esperar mas, ahora por favor salir de mi despacho
salimos y me voy a mi camerino, estoy casi llorando, llaman a la puerta
-anna hemos quedado todos en plato
voy a plato y ahí estábamos todos, me siento en mi silla y flo empieza a hablar
me siento en el sillón y recuerdo el beso del san valentin
hay estábamos yo en frente de dani y dani enfrente mía, era el mejor momento de mi vida... dani estaba nervioso se le notaba, yo igual pero hacia lo imposible para que no se notara.
dani se acercó yo le cogí la cara nos reímos, era imposible no reírse... y nos besamos, yo me echo un poco para atrás pero el me sigue... hasta que nos separamos, estuve todo el programa pensando en ese beso, igual que ahora voy a seguir pensando en ese beso de ahora.
me voy a mi habitación me tumbo y me quedo dormida...
se me pasan los meses rápido despues de eso.. dani y yo no nos miramos tanto, no hablamos tanto, estamos mas distantes.
estoy en mi camerino y suena la puerta
-hola anna
-hola dani
-esto.. nos han llamado los de cuatro, tenemos que ir ha hablar con ellos después del programa
-vale
pasa el programa y vamos a hablar con el director de cuatro
-que pasa?- flo esta un poco nervioso, desde que nos dijeron que como no subiéramos audiencia se acabaría todos esperábamos que no llegara este momento
- pues pasa que no subís audiencia ni tonterías las justas ni el hormiguero a si que cuando lleguéis al programa 300 os tenéis que despedir
-pero el programa 300 es dentro de una semana o menos- les digo...
-ya... pero no podemos esperar mas, ahora por favor salir de mi despacho
salimos y me voy a mi camerino, estoy casi llorando, llaman a la puerta
-anna hemos quedado todos en plato
voy a plato y ahí estábamos todos, me siento en mi silla y flo empieza a hablar
jueves, 8 de septiembre de 2011
capitulo 34
pasan los días y veo en la cuore las fotos de dani y cristina... estaban besándose, supongo que están juntos, que dani se a olvidado de mi...
suena el timbre, abro y ahí esta, parado con una camisa y unos tejanos, le sigo viendo igual de guapo que el primer día...
-hola anna
-hola
-¿que te pasa? te veo rara
-nada que me parece raro que estés aquí y no con tu novia-le digo con algo de rencor
-la he dejado anna
-¿por que?- contesto sorprendida, esta solo...
-por que quería estar con alguien para intentar olvidarme de ti pero es imposible...
me quedo callada, mirando esos ojos preciosos que tanto me gustan
-pensaba que ya te habías olvidado de mi... de lo que me dijiste y de que yo estaría esperándote
-nunca se me olvido y por eso mismo, cada vez que besaba a cristina pensaba en ti, todas las noches pensaba en lo que nos había pasado
-dani...
me abrazo a el llorando, se que no es lo mejor que podía hacer, se que todavía no es momento para retomar lo perdido...pero necesitaba abrazarle sentirle cerca, olerle...
-anna te quiero- me susurra
-supongo que esto no significa que vamos a retomar lo perdido verdad?
-todo depende de lo que tu quieras
-dani... te quiero... pero he perdido mucha confianza a si que dame tiempo...
nos besamos y se va... ese beso que nunca voy a olvidar...
suena el timbre, abro y ahí esta, parado con una camisa y unos tejanos, le sigo viendo igual de guapo que el primer día...
-hola anna
-hola
-¿que te pasa? te veo rara
-nada que me parece raro que estés aquí y no con tu novia-le digo con algo de rencor
-la he dejado anna
-¿por que?- contesto sorprendida, esta solo...
-por que quería estar con alguien para intentar olvidarme de ti pero es imposible...
me quedo callada, mirando esos ojos preciosos que tanto me gustan
-pensaba que ya te habías olvidado de mi... de lo que me dijiste y de que yo estaría esperándote
-nunca se me olvido y por eso mismo, cada vez que besaba a cristina pensaba en ti, todas las noches pensaba en lo que nos había pasado
-dani...
me abrazo a el llorando, se que no es lo mejor que podía hacer, se que todavía no es momento para retomar lo perdido...pero necesitaba abrazarle sentirle cerca, olerle...
-anna te quiero- me susurra
-supongo que esto no significa que vamos a retomar lo perdido verdad?
-todo depende de lo que tu quieras
-dani... te quiero... pero he perdido mucha confianza a si que dame tiempo...
nos besamos y se va... ese beso que nunca voy a olvidar...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)