-bueno y aquí a mi izquierda hay un hueco vacío quien lo ocupara, pues para eso ya me e comido yo la cabeza y pensado en un chica muy especial... es rubia, con unos ojazos preciosos y se llama... !ANNA SIMÓN¡¡¡
todos me aplaudían y yo salia nerviosa... mire a dani y vi que me guiñaba el ojo... este chico si que me sabe tranquilizar doy un abrazo a flo y 2 besos y un abrazo a dani... en ese momento romina me mira como diendo: es ese!! ese es el chico...
-ola a todos!!! Espero que nos llevemos todos muy bien y este programa salga perfecto, gracias flo por pensar en mi para formar parte de este proyecto y bueno hay gente que mas o menos conozco y otra que, ya os iré conociendo
flo me corta.
-pues para eso mismo. para que os conozcáis preparado una super paellaca en mi casa para comer mañana, espero que vengais...
después de un rato nos despedimos y yo voy hacia mi camerino para cambiarme cuando viene dani
-anna! anna!
-si??
-vas a ir mañana a la paellaca?
-si claro que si!!
-vale si quieres voy a buscarte donde vives??
-pues mira mejor ahora sígueme con el coche y te invito a tomar algo en mi casa. que te lo debo
-me lo debes?
- por lo de esta mañana tonto!! que poca memoria
- es verdad bueno pues te sigo
cojo el coche arranco y veo como el me sigue...llego a casa aparco veo que dani también a aparcado y le llamo
-dani!!!
-ya ya estoy
-subimos
-por supuesto....
No hay comentarios:
Publicar un comentario