¿como te parece la historia?

jueves, 18 de agosto de 2011

pablo pablete

si habeis visto hoy otra movida sabreis que tenemos una apuesta en twitter con pablo.. ;D si pablo es TT en twitter mañana contara un chiste ¡¡¡¡ clarooo!!!!!
asiq venga todo el mundo a twittear : #pablopableteneox
x ahora es TT ahora ai q conseguir q siga asta mañanaa
vamoooooooooooooooooooos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario