¿como te parece la historia?

jueves, 18 de agosto de 2011

planes :D

tengo planeado empezar una historia de amor... se q habeis leido muchas obre dani y anna pero yo ago una mas... y espero q os guste.
inventare personajes nuevos no solo los del programa habra mucha intrga esta asegurado divertirse :D
empezare mañana a escribir...
tambien cuando empieze la liga la champions etc.. hare resumenes de los partidos del real madrid...
y muchas cosas mas q se me iran ocurriendo x oi no pongo mas cosas
oye un abruzoo y gracias noe x segurime :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario