tengo planeado empezar una historia de amor... se q habeis leido muchas obre dani y anna pero yo ago una mas... y espero q os guste.
inventare personajes nuevos no solo los del programa habra mucha intrga esta asegurado divertirse :D
empezare mañana a escribir...
tambien cuando empieze la liga la champions etc.. hare resumenes de los partidos del real madrid...
y muchas cosas mas q se me iran ocurriendo x oi no pongo mas cosas
oye un abruzoo y gracias noe x segurime :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario