este es un blog para aqellos tontacos q an seguido tonterias las justas y otra movida claroo!! espero q os guste y pondre entradas siempre q pueda :D no soi de mucho pensar xD
¿como te parece la historia?
jueves, 18 de agosto de 2011
#pablopableteneox ya es TT
#pablopableteneox ya es TT lo acaba de confirmar dani amrtinez en su twitter mañana tendremos chistaco de pablo...
y bueno no tiene nada q ver pero hoy an salido mas corchopanes ALGO GRANDE SE ACERCA :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario