¿como te parece la historia?

jueves, 18 de agosto de 2011

#pablopableteneox ya es TT

#pablopableteneox ya es TT lo acaba de confirmar dani amrtinez en su twitter mañana tendremos chistaco de pablo...
y bueno no tiene nada q ver pero hoy an salido mas corchopanes ALGO GRANDE SE ACERCA :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario