llegamos a la discoteca y romina y yo nos miramos
-nos esta siguiendo dani- me dice asombrada
- lo se ajajjajaa
entramos al música estaba super alta y yo voy a la barra
-dame un malibu con piña
-eso esta echo rubia
-gracias
miro a la puerta y veo a dani y sus amigos entrar, dani me mira y ve q le estoy mirando los 2 reímos y yo me doy la vuelta, busco a romi... siento q alguien me esta cogiendo de la cintura
-ola preciosa!!
-imbécil me as asustado jaja
dani estaba hay mirándome cogiéndome de la cintura y sonriendo
-que pasa que eres camarera?
-no imbécil e ido a por algo de beber
-aahh pues romina creo q no lo necesita
veo a romina con un chico hablando y bailando muy pegados
-y tus amigas tampoco
a ellas las veo como locas bailando cada una con su pareja
-entonces... me lo das a mi?
- que morro tienes
me acerco a el mas y le doy el vaso...
-estas guapísima..
-gracias
ponen una canción lenta y me agarra y empezamos a bailar muy pegados
-dani...
-que?
-no te a jodido cortar con laura..
-para nada
-por que?
- por que me di cuenta de que no es lo que pensaba y que tenia que elegir entre estar contigo o con ella
- y me preferiste a mi...
-mil veces
dani me empieza a acariciar el cuello
-por que eres para mi muy importante cuqui- me dice al oído
querrá decir que podre acabar con el? como yo quería
esta va a ser la noche mas feliz de mi vida..
-eres mucho para mía anna y te quiero contar una coosita
-que?
-ves a esa chica de hay?
-lara? la novia de sergio?
-si, bueno ex- novia
-lo han dejado
-si... y creo que me gusta
siento como si me hubieran pegado un puñetazo en pleno estomago ¿que crees que te mola? dani la as jodido.... ya no va a ser mi noche
-y?
-y quiero que me ayudes a conquistarla pero no se como...
-dala celos
-tu podrías ayudarme a eso
-que?? no yo no soy una cualquiera para eso dani
-por favor annita
-mira me lo voy a pensar mañana te cuento
salgo de la discoteca y me quedo en la puerta llorando con un cigarro en la mano
sale romina
-que te pasa?
-a dani le gusta lara...
-otra a la que hay que joder?
-no romi no quiero meterme en mas parejas is dani no es para mi.. si lo dice el destino... no puedo hacer nada romi
-anna...- me intenta consolar pero no puede
-me ha pedido que si puede darle celos conmigo
-¡¡anna hazlo!! así dani a lo mejor se da cuenta de que te quiere a ti... tu a la vez que le dais celos a lara ponte lo mas bonita a sus ojos así... le conquistaras mejor
-pues pasa y dile de mi parte que vale.. y que mañana nos vemos
me quito los tacones y me voy llorando a casa.. veo como de lejos romi se a quedado mirándome con pena
llego a mi casa... hay alguien en la habitación...
-¿olaa?
-ola anna cuanto tiempo no?
-que haces aquí no quiero verte!!!
cojo el teléfono para llamar a la policía pero hay mas gente y me lo quitan....
No hay comentarios:
Publicar un comentario