¿como te parece la historia?

miércoles, 24 de agosto de 2011

capitulo 20

llegamos a la discoteca y romina y yo nos miramos

-nos esta siguiendo dani- me dice asombrada

- lo se ajajjajaa

entramos al música estaba super alta y yo voy a la barra

-dame un malibu con piña

-eso esta echo rubia

-gracias

miro a la puerta y veo a dani y sus amigos entrar, dani me mira y ve q le estoy mirando los 2 reímos y yo me doy la vuelta, busco a romi... siento q alguien me esta cogiendo de la cintura

-ola preciosa!!

-imbécil me as asustado jaja

dani estaba hay mirándome cogiéndome de la cintura y sonriendo

-que pasa que eres camarera?

-no imbécil e ido a por algo de beber

-aahh pues romina creo q no lo necesita

veo a romina con un chico hablando y bailando muy pegados

-y tus amigas tampoco

a ellas las veo como locas bailando cada una con su pareja

-entonces... me lo das a mi?

- que morro tienes

me acerco a el mas y le doy el vaso...

-estas guapísima..

-gracias

ponen una canción lenta y me agarra y empezamos a bailar muy pegados

-dani...

-que?

-no te a jodido cortar con laura..

-para nada

-por que?

- por que me di cuenta de que no es lo que pensaba y que tenia que elegir entre estar contigo o con ella

- y me preferiste a mi...

-mil veces

dani me empieza a acariciar el cuello

-por que eres para mi muy importante cuqui- me dice al oído

querrá decir que podre acabar con el? como yo quería
esta va a ser la noche mas feliz de mi vida..

-eres mucho para mía anna y te quiero contar una coosita

-que?

-ves a esa chica de hay?

-lara? la novia de sergio?

-si, bueno ex- novia

-lo han dejado

-si... y creo que me gusta

siento como si me hubieran pegado un puñetazo en pleno estomago ¿que crees que te mola? dani la as jodido.... ya no va a ser mi noche

-y?

-y quiero que me ayudes a conquistarla pero no se como...

-dala celos

-tu podrías ayudarme a eso

-que?? no yo no soy una cualquiera para eso dani

-por favor annita

-mira me lo voy a pensar mañana te cuento

salgo de la discoteca y me quedo en la puerta llorando con un cigarro en la mano
sale romina

-que te pasa?

-a dani le gusta lara...

-otra a la que hay que joder?

-no romi no quiero meterme en mas parejas is dani no es para mi.. si lo dice el destino... no puedo hacer nada romi

-anna...- me intenta consolar pero no puede

-me ha pedido que si puede darle celos conmigo

-¡¡anna hazlo!! así dani a lo mejor se da cuenta de que te quiere a ti... tu a la vez que le dais celos a lara ponte lo mas bonita a sus ojos así... le conquistaras mejor

-pues pasa y dile de mi parte que vale.. y que mañana nos vemos

me quito los tacones y me voy llorando a casa.. veo como de lejos romi se a quedado mirándome con pena
llego a mi casa... hay alguien en la habitación...

-¿olaa?

-ola anna cuanto tiempo no?

-que haces aquí no quiero verte!!!

cojo el teléfono para llamar a la policía pero hay mas gente y me lo quitan....

No hay comentarios:

Publicar un comentario