¿como te parece la historia?

viernes, 19 de agosto de 2011

capitulo 3

hay radio en mi camerino!!!!

rapido me levanto y pongo los cuarenta principales... suena price tag me encanta esa cancion :D
me da por abrir el armario y esta lleno de ropa :D es preciosa... pero no me voi a cambiar no sea que le de a flo por venir ahora jajajaja bueno si me voi a cambiar la camiseta y me voi a poner unos tacones jajajaja romina iva con tacones y super bien vestida no puedo ir yo a lo molletense jajajajaja

llaman a la puerta...me pongo corriendo el tacon que me faltaba me peino un poco..

-adelante!!

-ola annitaa

es danii!! si es el!! lo sabia!! jajajaja

-danii!! cuanto tiempo!!

-que bien que volvamos a trabajar juntos no?

-si jajaja

me acerco un poco a la radio y bajo el volumen esta super alto casi estabamos gritando...jajaja
me coje de la mano y me voltea para verme mejor

-esta guapisima desde que nos despedimos

-gracias tu tambien as cambiado mucho jaja

-para mejor o para peor?

-no sabria decirtelo jajajaj es broma para mejor dani claro...!!!

-jajajaja bueno que flo va a tardar un cpo porque falta gente por venir...

todabia??? bueno que mas da yo ya se lo que queria sabes es dani!! jajaja

-puff mucho?

-un poco y yo iva a ir a tomar algo a la cafeteria de enfrente por que no he desayunado, si te quieres venir¡ yo invito! ajjaa

-perfecto dani que yo tampoco he desayunado y tenemos mucho de que hablar...

-pues vamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario