¿como te parece la historia?

lunes, 22 de agosto de 2011

capitulo 13

me preparo un baño con velitas, sales de baño y mi canción favorita, loca people. cuando me doy cuenta ya son las 8. llamo a dani...

-ola danii

-ola annita guapa, me estaba duchando

-yo igual jajaj y me acordado que donde quedamos ya  que hora?

-quedamos en el restaurante la moraga a las 10?

-perfecto hay nos vemos

-vale bonita

cuelgo y llamo a aitor

-aitor cariño tienes coche

-ola anna!!ee

-jaja olaa

-no no tengo todavía

-vale voy a buscarte a tu casa a las 9 ok?

-perfecto me falta vestirme y ya estoy

-lo mismo digo pues.. hasta ahora

-adiós guapa

salgo corriendo me visto con un vestido rosa pálido cortito y unos tacones del mismo color... me recojo el pelo con una coleta medio despeinada como me enseñaron las chicas de maquillaje el otro día y me dispongo a maquillarme...

-son las nueve menos cuarto!!!

salgo corriendo cojo el coche y voy a buscar a aitor que me estaba esperando en el coche

-por fin llegas annitaa

-ya lo siento me retrasado un poco

llegamos al restaurante y todavía no han llegado así que les esperamos fuera... me enciendo un cigarro.

-anna no fumes joder

-por que?

-por que es malo para tu salud

-bueno lo dejo cuando se me acabe este paquete... es que lo acabo de comprar..

-me lo prometes

-te lo prometo

a lo lejos veo una chica super bien vestida( parece que iba de boda) y a un chico un poco mas informal ¡¡¡ ese debe de ser dani!! ajjajaja

-olaa chicos

-ola annita guapa

-ola...- parece que su chica no se alegra mucho de verme ¿por que la caeré tan mal?

-bueno pasamos?

-claro vamos


No hay comentarios:

Publicar un comentario