me preparo un baño con velitas, sales de baño y mi canción favorita, loca people. cuando me doy cuenta ya son las 8. llamo a dani...
-ola danii
-ola annita guapa, me estaba duchando
-yo igual jajaj y me acordado que donde quedamos ya que hora?
-quedamos en el restaurante la moraga a las 10?
-perfecto hay nos vemos
-vale bonita
cuelgo y llamo a aitor
-aitor cariño tienes coche
-ola anna!!ee
-jaja olaa
-no no tengo todavía
-vale voy a buscarte a tu casa a las 9 ok?
-perfecto me falta vestirme y ya estoy
-lo mismo digo pues.. hasta ahora
-adiós guapa
salgo corriendo me visto con un vestido rosa pálido cortito y unos tacones del mismo color... me recojo el pelo con una coleta medio despeinada como me enseñaron las chicas de maquillaje el otro día y me dispongo a maquillarme...
-son las nueve menos cuarto!!!
salgo corriendo cojo el coche y voy a buscar a aitor que me estaba esperando en el coche
-por fin llegas annitaa
-ya lo siento me retrasado un poco
llegamos al restaurante y todavía no han llegado así que les esperamos fuera... me enciendo un cigarro.
-anna no fumes joder
-por que?
-por que es malo para tu salud
-bueno lo dejo cuando se me acabe este paquete... es que lo acabo de comprar..
-me lo prometes
-te lo prometo
a lo lejos veo una chica super bien vestida( parece que iba de boda) y a un chico un poco mas informal ¡¡¡ ese debe de ser dani!! ajjajaja
-olaa chicos
-ola annita guapa
-ola...- parece que su chica no se alegra mucho de verme ¿por que la caeré tan mal?
-bueno pasamos?
-claro vamos
No hay comentarios:
Publicar un comentario