me despierto y le veo tumbado a mi lado en calzoncillos.... me encanta esa imagen jajaajaja
-estas despierto?
-llevo un rato despierto...
-que hace así?
-es que tenia calor y primero me quitado la camiseta y luego los pantalones y así me quedado... me iba a vestir antes de que te despertaras pe me a venido la vaguedad jajajajajja
-amm muy bien dani jajajajaja
-desayunamos?
-vale!
nos levantamos, el sigue sin vestirse, vamos a la cocina y le ayudo a preparar el desayuno... mientra desayunamos siento que no me quita ojo..
-bueno dani yo me voy a vestir y me voy vale? no quiero molestarte mas
-no me molestas en absoluto
-ya.. pero quiero ir a casa coger mis cosas y me iré a casa de noe un tiempo...
-seguro que no quieres quedarte aquí?
-no dani tu querrás estar con tu novia y yo molesto un poco
-anna mientras tu estés en mi casa no se me ocurriría traer a lara... no soy tan cabrón...
-por eso dani... tengo que dejar que hagas tu vida...
-pero todavía no se quien forma parte de mi mundo anna y quiero que hasta entonces tu estés a mi lado
-dani... AHORA quien forma parte de tu vida es lara... cuando tengas la cabeza mas sentada me llamas y estaré contigo todo el tiempo que quieras, incluso como tu quieras... por que sabes que te quiero y te querré siempre pero no me voy a meter en vuestra pareja...
-anna pero...
-dani voy a vestirme y me voy a ir... ya esta!! no lo intentes, cuando sepas algo me llamas hasta entonces distanciemonos un poco vale?
-anna no quiero distanciarme de ti!!
-solo un poco... ahora solo somos amigos... todo depende de ti daniel... todo absolutamente depende ahora de ti.. y de lo que elijas
me voy al cuarto me visto cojo mis cosas y me acerco a darle 2 besos pero el se adelanta y me besa...
- me lo pensare bien anna... pero no hagas que me distancie de ti por que entonces no se que aria
-dani... mientras estés con lara seremos amigos... dejémonos de besos y historias por que único que hacemos es jodernos mas!!
-vale.. como tu quieras anna, pero júrame que esperaras a que me asiente la cabeza
-esperare dani... lo sabes
me voy... lego a mi casa me visto mas de fiesta y me voy a casa de noe..
-SORPRESAAA!!
las chicas me habían echo una fiesta sorpresaaa!!
-solo estamos nosotras pero el caso es que no vamos a hacer la fiesta aquí si no que en pacha!!!
estaban noe, mara, eve y natalia, son geniales... como las quiero
cogemos el coche de eve y nos vamos a pacha.. en la puerta veo a un chico... me suena mucho!!!
pasamos y el chico se acerca a mi...
-eres anna simon?
-si y tu eres?
-soy raul gomez...
-ahh ya se quien eres!! trabajas en caiga quien caiga verdad?
-si ajajaj
estuvimos toda la noche hablando y luego pensé.. si dani tiene novia por que yo no me puedo consolar con otro chico
-anna quieres que vallamos a mi casa... y hablamos mas tranquilos y eso..
-si claro!! vamos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario