¿como te parece la historia?

jueves, 25 de agosto de 2011

capitulo 22

me despierto y le veo tumbado a mi lado en calzoncillos.... me encanta esa imagen jajaajaja

-estas despierto?

-llevo un rato despierto...

-que hace así?

-es que tenia calor y primero me quitado la camiseta y luego los pantalones y así me quedado... me iba a vestir antes de que te despertaras pe me a venido la vaguedad jajajajajja

-amm muy bien dani jajajajaja

-desayunamos?

-vale!

nos levantamos, el sigue sin vestirse, vamos a la cocina y le ayudo a preparar el desayuno... mientra desayunamos siento que no me quita ojo..

-bueno dani yo me voy a vestir y me voy vale? no quiero molestarte mas

-no me molestas en absoluto

-ya.. pero quiero ir a casa coger mis cosas y me iré a casa de noe un tiempo...

-seguro que no quieres quedarte aquí?

-no dani tu querrás estar con tu novia y yo molesto un poco

-anna mientras tu estés en mi casa no se me ocurriría traer a lara... no soy tan cabrón...

-por eso dani... tengo que dejar que hagas tu vida...

-pero todavía no se quien forma parte de mi mundo anna y quiero que hasta entonces tu estés a mi lado

-dani... AHORA quien forma parte de tu vida es lara... cuando tengas la cabeza mas sentada me llamas y estaré contigo todo el tiempo que quieras, incluso como tu quieras... por que sabes que te quiero y te querré siempre pero no me voy a meter en vuestra pareja...

-anna pero...

-dani voy a vestirme y me voy a ir... ya esta!! no lo intentes, cuando sepas algo me llamas hasta entonces distanciemonos un poco vale?

-anna no quiero distanciarme de ti!!

-solo un poco... ahora solo somos amigos... todo depende de ti daniel... todo absolutamente depende ahora de ti.. y de lo que elijas

me voy al cuarto me visto cojo mis cosas y me acerco a darle 2 besos pero el se adelanta y me besa...

- me lo pensare bien anna... pero no hagas que me distancie de ti por que entonces no se que aria

-dani... mientras estés con lara seremos amigos... dejémonos de besos y historias por que único que hacemos es jodernos mas!!

-vale.. como tu quieras anna, pero júrame que esperaras a que me asiente la cabeza

-esperare dani... lo sabes

me voy... lego a mi casa me visto mas de fiesta y me voy a casa de noe..

-SORPRESAAA!!

las chicas me habían echo una fiesta sorpresaaa!!

-solo estamos nosotras pero el caso es que no vamos a hacer la fiesta aquí si no que en pacha!!!

estaban noe, mara, eve y natalia, son geniales... como las quiero
cogemos el coche de eve y nos vamos a pacha.. en la puerta veo a un chico... me suena mucho!!!
pasamos y el chico se acerca a mi...
-eres anna simon?

-si y tu eres?

-soy raul gomez...

-ahh ya se quien eres!! trabajas en caiga quien caiga verdad?

-si ajajaj

estuvimos toda la noche hablando y luego pensé.. si dani tiene novia por que yo no me puedo consolar con otro chico

-anna quieres que vallamos a mi casa... y hablamos mas tranquilos y eso..

-si claro!! vamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario