este es un blog para aqellos tontacos q an seguido tonterias las justas y otra movida claroo!! espero q os guste y pondre entradas siempre q pueda :D no soi de mucho pensar xD
¿como te parece la historia?
miércoles, 24 de agosto de 2011
seguirle
seguir a este niño que es majisimo es tontao le encanta glee y simplemente es genial... uno de los mejores del club de los tontacos :)
@JackyGleeBTW seguirle q ademas le qeda nada para 300 seguidores :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario