¿como te parece la historia?

sábado, 20 de agosto de 2011

capitulo 8

abro la puerta ¡¡ es dani!!

- que haces aquí no estabas en la paella?

- si pero e visto que no venias y e venido a buscarte

- jajaj vale!! pues yo iba a salir ya

- te llevo yo si quieres, ya que he venido...

-vale mejor así no tengo que sacar el coche

llegamos y esta flo esperándonos

- ola flo!!

le saludo con un abrazo

-ola anna entra que te presento a la familia

- vale!!

flo me presenta a todo el mundo y luego a su mujer y su hijo

- que majos todos flo

- ya!! ajjaja bueno voy a seguir con la paella pasatelo bien

-lo are jajaja

me alejo un poco de la gente y me pongo a ver fotos del iphone... en una de ellas estoy con miki... me pongo un poco triste y me entran ganas de llorar pero la borro con rabia y derrepente me suena el móvil

-quien es??

-anna por favor ven necesito que hablemos

-dios olvidame vale!! te pasaste no quiero volver a verte

-peroo...

cuelgo con rabia, ¿por que a tenido? que llamar justo estaba viendo su foto... veo que dani se acerca ¿lo habrá oído?

-anna con quien hablaba? te veo preocupada

-dani ¿ te acuerdas de miki?

-si claro que pasa?

-pues... ven vamos fuera que te lo cuento

-vamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario