abro la puerta ¡¡ es dani!!
- que haces aquí no estabas en la paella?
- si pero e visto que no venias y e venido a buscarte
- jajaj vale!! pues yo iba a salir ya
- te llevo yo si quieres, ya que he venido...
-vale mejor así no tengo que sacar el coche
llegamos y esta flo esperándonos
- ola flo!!
le saludo con un abrazo
-ola anna entra que te presento a la familia
- vale!!
flo me presenta a todo el mundo y luego a su mujer y su hijo
- que majos todos flo
- ya!! ajjaja bueno voy a seguir con la paella pasatelo bien
-lo are jajaja
me alejo un poco de la gente y me pongo a ver fotos del iphone... en una de ellas estoy con miki... me pongo un poco triste y me entran ganas de llorar pero la borro con rabia y derrepente me suena el móvil
-quien es??
-anna por favor ven necesito que hablemos
-dios olvidame vale!! te pasaste no quiero volver a verte
-peroo...
cuelgo con rabia, ¿por que a tenido? que llamar justo estaba viendo su foto... veo que dani se acerca ¿lo habrá oído?
-anna con quien hablaba? te veo preocupada
-dani ¿ te acuerdas de miki?
-si claro que pasa?
-pues... ven vamos fuera que te lo cuento
-vamos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario