empiezo hablando del partido de ayer (Barcelona-R.Madrid) que empezo bien jugando bien ambos equipos pero... cuando apenas quedaban 3 minutos para el fina ( con tiempo añadido incluido) hubo como especie de revuelta a causa de una falta de marcelo sobre cesc( mal echa lo admito) que acabo en puñetazos, gritos,insultos, collejas.... y todo lo que se puede pensar. yo quiero dejar muy claro que soy madridista hasta la muerte. pero tanto la aficcion de un eqipo como la aficion del contrario (incluyo los jugadores de ambos eqipos) quieren buscar un culpable a esta revuelta... pero porque buscar un culpable si en realidad se metieron los 2 eqipos y los dos ubieron la misma culpa... vale no esta bien lo que izo mou....pero no esta bien lo que izo villa, ni esta bien lo que izo ningun jugador NINGUNO simplemente kaka que se mostraba alejado y cesc fabregas q estaba en el suelo( pisoteado por sus propios cimpañeros de eqipo) fueron los que no se quisieron meter en nada... no quiero q nadie se tome mal este comentario que ago es lo q pienso pero yo no echo la culpa ni a unos ni a otros simplemente todos tienen la culpa... se dice q mou a destrozado el futbol... y digo yo ¿ no an destrozado todos los jugadores la confianza q tenian con sus respectivas selecciones? no tengo mas que decir ajajaj empiezo el blog asi x comentarios q e leido en twitter y que no tienen ni pies ni cabeza la verdad :D
un abruzo a todos y gracias x leerme pondre entradas siempre q pueda
mi twitter: @mariagomezcalvo si me sigues te sigo :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario