lo se son las 10 de la noche pero necesito música y relajarme un poco, rápido voy a mi ordenador y me pongo la lista de música q me gusta lo mas alto posible ... suena como tu no hay 2 de beatriz luengo, me encanta esa canción, ¿pero que voy a hacer solo escuchar música? pienso y empiezo a meter en una maleta ropa para llevármela al programa el próximo día... escojo un conjunto cómodo para ponerme mañana en la paellaca de flo
cojo mis pantalones cortitos y una camiseta escotada ¿llevara dani a su novia? de zapatos mejor me pongo mis converse rosas como la camiseta...
me entra sueño voy al ordenador apago la música y me acuesto.
me suena el móvil ,miro la hora ! las 10 de la mañana¡?? quien sera a estas horas...
-ola anna
-quien es?
-soy flo anna, deberías guardarte mi numero
- lo se jajaj ahora lo guardo, que pasa flo?
- te llamaba por que ya están todos aquí y faltas solo tu..
- en serio...!! pero si son las 10!!!
-ya jajaja a mi también me han sorprendido... están fuera yo me tengo que duchar y vestirme y supongo que tu igual así que no tardemos ee jajaja
- tranquilo flo no tardo nada, tenia pensado ir en el autobús pero para ir mas rápido iré en el coche crees que habrá sitio para aparcar?
- creo que si
- perfecto nos vemos ahí entonces
- vale adiós annita
-adiios
rápido me levanto me ducho y me visto pero cuando estoy cogiendo el bolso suena el timbre quien sera??
No hay comentarios:
Publicar un comentario