¿como te parece la historia?

martes, 23 de agosto de 2011

capitulo 16

tengo una idea

-romina y si seguimos a laura todavía esta esperando un taxi...- le digo a romi al oído

-perfecto plan annitaa

-dani cariño vamos a ir un momento a un sitio si queréis ir a mi casa cuando terminéis....- le doy las llaves a dani y nos vamos corriendo

-corre sube al coche- le digo a romi

-cuando coja un taxi seguimos a ese coche haber donde va y con quien

-joder annita que ideas mas buenas tienes jajaja

miramos que laura se sube en un taxi y las seguimos... va como a una casa en el campo

-no se van a extrañar estos si tardamos

-no! les he dicho que se vallan a mi casa después...

-a vale...

se  para el taxi justo en frente de una casa... hay un chico esperándola fuera

-dios!!

-quien es??

-es uno de los amigos de dani

-que??

-bueno es amigo de los 2 mas de ella que de el pero...

-sabes su nombre?

-no

-voy a sacar fotos corre bajamos del coche

laura besa al chico y se meten en la casa, por la sombre que se ve en la ventana parece que van a hacer el amor, miro a romina entusiasmada haciendo fotos

-tengo suficientes fotos para sabes que es su amantes y que han quedado para un noche loca

-voy a apuntar la dirección y todo

-perfecto... pobre dani cuando se entere

- que estaba mala de la tripa dice jajaja

-jajajajajajaja

cogemos el coche y nos dirigimos a mi casa... subo llamo al timbre y me abre dani...

-estamos jugando al póquer quereis jugar

-no dani gracias- dice romina

-anna díselo primero no te va a creer y va a hablar con la chica que lo va a negar todo y después nos juntamos todos y enseñamos las fotos y todo- me dice romina al oído

-vale..

- que de secretismos os tenéis cuqii- me dice dani imitándonos

-calla y ven a la cocina que tenemos que hablar

-de que?

-tu ven que es muy fuerte...

-anna me asustas

nos dirigimos a la cocina, me apoyo en la encimera y empiezo a contarle

-dani... hemos visto... a tu novia con otro


No hay comentarios:

Publicar un comentario