tengo una idea
-romina y si seguimos a laura todavía esta esperando un taxi...- le digo a romi al oído
-perfecto plan annitaa
-dani cariño vamos a ir un momento a un sitio si queréis ir a mi casa cuando terminéis....- le doy las llaves a dani y nos vamos corriendo
-corre sube al coche- le digo a romi
-cuando coja un taxi seguimos a ese coche haber donde va y con quien
-joder annita que ideas mas buenas tienes jajaja
miramos que laura se sube en un taxi y las seguimos... va como a una casa en el campo
-no se van a extrañar estos si tardamos
-no! les he dicho que se vallan a mi casa después...
-a vale...
se para el taxi justo en frente de una casa... hay un chico esperándola fuera
-dios!!
-quien es??
-es uno de los amigos de dani
-que??
-bueno es amigo de los 2 mas de ella que de el pero...
-sabes su nombre?
-no
-voy a sacar fotos corre bajamos del coche
laura besa al chico y se meten en la casa, por la sombre que se ve en la ventana parece que van a hacer el amor, miro a romina entusiasmada haciendo fotos
-tengo suficientes fotos para sabes que es su amantes y que han quedado para un noche loca
-voy a apuntar la dirección y todo
-perfecto... pobre dani cuando se entere
- que estaba mala de la tripa dice jajaja
-jajajajajajaja
cogemos el coche y nos dirigimos a mi casa... subo llamo al timbre y me abre dani...
-estamos jugando al póquer quereis jugar
-no dani gracias- dice romina
-anna díselo primero no te va a creer y va a hablar con la chica que lo va a negar todo y después nos juntamos todos y enseñamos las fotos y todo- me dice romina al oído
-vale..
- que de secretismos os tenéis cuqii- me dice dani imitándonos
-calla y ven a la cocina que tenemos que hablar
-de que?
-tu ven que es muy fuerte...
-anna me asustas
nos dirigimos a la cocina, me apoyo en la encimera y empiezo a contarle
-dani... hemos visto... a tu novia con otro
No hay comentarios:
Publicar un comentario