¿como te parece la historia?

jueves, 22 de septiembre de 2011

capitulo 39

-hola! :D

noo!! mierda me ha hablado, me veo en la obligación de hablar con el,este chico no me gusta en si pero, es guapo y parece majo, me decido en contestarle

-hola :)

-q tal?


-bien y tu?

-genial, hoy te visto pero no me has saludado

-ah sera que no me he dado cuenta de quien eras jajaja

-jaja

-la próxima vez salúdame tu haber si me acuerdo

-vale perfecto

-me tengo que ir guapo, un beso adiios

-adiios preciosa

guapo? por que le dicho guapo? dios creo que esto va a acabar muy mal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario