-hola! :D
noo!! mierda me ha hablado, me veo en la obligación de hablar con el,este chico no me gusta en si pero, es guapo y parece majo, me decido en contestarle
-hola :)
-q tal?
-bien y tu?
-genial, hoy te visto pero no me has saludado
-ah sera que no me he dado cuenta de quien eras jajaja
-jaja
-la próxima vez salúdame tu haber si me acuerdo
-vale perfecto
-me tengo que ir guapo, un beso adiios
-adiios preciosa
guapo? por que le dicho guapo? dios creo que esto va a acabar muy mal...
No hay comentarios:
Publicar un comentario