llego al restaurante... conocerá dani a raul?... ¿y por eso me dice que tenga cuidado? no lo entiendo... el chico es mono pero... no puedo dejar de pensar en dani, dios que me pasaaaa!!!!
-hola anna!!
-hola raul¿ que tal?
-bien.. pero tranquila!! sientate y hablemos ..
-vale!!
veo a dani que viene con unos amigos... se sienta en la mesa de al lado ¿ que coño hace?
-¿le conoces?
-amm si. traba conmigo...
-aa ya... y le soportas??
-si!! es tontaco pero no mucho...
dani y sus amigos empiezan a liarla
me acerco a el...
-¿que haces? le susurro
-pasármelo bien jajaja
me vuelvo a sentar
-oye anna espero que no te importe pero me voy... no eres el tipo de chica que pensaba ni tus amigos lo son tampoco
-pero que no los conozco raul!!!
-me voy! adiós
paga y se va... me voy yo también detrás y me siento en un banco de la cera de enfrente... no me lo puedo creer.. este chico es imbécil...
-¿esta libre este banco?
-estoy yo!! o no lo ve?- digo sin mirar
-a bueno perdone señorita...
la voz me parecía familiar... miro para atrás y es dani.. me besa y se sienta a mi lado.
nos seguimos besando como tontos
-¿por que has echo eso?
-por que yo ya he sentado la cabeza... y no quiero que tu la perdieras como yo.. y tener que esperar mas tiempo
nos seguimos besando
- te voy a llevar a un lado q te va a gustar
me coge de la mano y me lleva hacia una discoteca
-un poquito de fiesta y luego.. nos vamos a mi casa...- me dice susurrando
-me parece bien la idea...
entramos... dani y yo nos miramos asombrados y nos damos media vuelta..
¿por que tenia que estar hay? me cago en la puta
No hay comentarios:
Publicar un comentario