¿como te parece la historia?

jueves, 1 de septiembre de 2011

capitulo 26

llego al restaurante... conocerá dani a raul?... ¿y por eso me dice que tenga cuidado? no lo entiendo... el chico es mono pero... no puedo dejar de pensar en dani, dios que me pasaaaa!!!!

-hola anna!!

-hola raul¿ que tal?

-bien.. pero tranquila!! sientate y hablemos ..

-vale!!

veo a dani que viene con unos amigos... se sienta en la mesa de al lado ¿ que coño hace?

-¿le conoces?

-amm si. traba conmigo...

-aa ya... y le soportas??

-si!! es tontaco pero no mucho...

dani y sus amigos empiezan a liarla

me acerco a el...

-¿que haces? le susurro

-pasármelo bien jajaja

me vuelvo a sentar

-oye anna espero que no te importe pero me voy... no eres el tipo de chica que pensaba ni tus amigos lo son tampoco

-pero que no los conozco raul!!!

-me voy! adiós

paga y se va... me voy yo también detrás y me siento en un banco de la cera de enfrente... no me lo puedo creer.. este chico es imbécil...

-¿esta libre este banco?

-estoy yo!! o no lo ve?- digo sin mirar

-a bueno perdone señorita...

la voz me parecía familiar... miro para atrás y es dani.. me besa y se sienta a mi lado.
nos seguimos besando como tontos

-¿por que has echo eso?

-por que yo ya he sentado la cabeza... y no quiero que tu la perdieras como yo.. y tener que esperar mas tiempo

nos seguimos besando

- te voy a llevar a un lado q te va a gustar

me coge de la mano y me lleva hacia una discoteca

-un poquito de fiesta y luego.. nos vamos a mi casa...- me dice susurrando

-me parece bien la idea...

entramos... dani y yo nos miramos asombrados y nos damos media vuelta..
¿por que tenia que estar hay? me cago en la puta

No hay comentarios:

Publicar un comentario