¿como te parece la historia?

jueves, 22 de septiembre de 2011

capitulo 38

ahí me veo delante de la puerta esperando a dani...
suena el timbre y abro la puerta

-dani no puede venir

-que? por que?

-no se solo me a dicho que venga y te lleve de fiesta

cojo el bolso y me voy con romi de fiesta, no consigo ver a nadie que me guste... mis ojos solo van a dani, pero no esta y no se que le a pasado...
vuelvo a casa me tumbo en la cama y me pongo la tele.al rato me quedo dormida

hoy esa sábado, no hay programa asi que puede hacer muchas cosas, llamo a mara y a eve :

-eve soy anna estaba pensado que como es sábado y no hay mucho que hacer podíamos quedar las chicas para ir de compras o algo

-vale perfecto yo me encargo de llamar a mara

a la 5 quedo con ellas compramos y ahí le veo,el chico que tanto le gustaba a mi amiga, el me mira y sorrie, se que corro peligro si hablo con el o algo así que paso de largo.

cuando vuelvo a  casa me meto en el tuenti y le veo conectado, alejandro, le hablo? no mejor no, no quiero problemas

No hay comentarios:

Publicar un comentario