¿como te parece la historia?

jueves, 1 de septiembre de 2011

capitulo 25

salgo ya maquillada y todo y veo a dani, hay besándose con lara, los celos me comen...

-rominaa!!!- grito mirando a mi camerino

-dimee!!- me contesta ella gritando

-voy bien??- bueno pues eso gritando ajajajaj

-vas perfecta annita como siempre... que raro que no tengas a algún galán cerca!!

-galán?? ajjajajajaj tu también vas muy guapa!!

-ya te contare lo que es un galán jajaja

-ENTRÁIS EN 3,2,1...

dani me coge de la mano y me lleva hasta el pasillo

-esto no seria lo mismo sin anna simón y dani martinez..

entramos normal sin nada raro ni abrazos ni nada, pasa el programa muy rápido y vuelvo a camerino.. solo para cojer las cosas.. he quedado así que ni me despeino ni nada ya aprovecho lo guapa que me ponen...

-adios romii!!

-donde vas??

-he quedado!!

-ahh con quien??

dani sale de la mano con lara..

-con un chico.. mas mono jajaja

dani se gira bruscamente

- ten cuidado anna una chica tan guapa.. se aprovechan rápido

da media vuelta y se va...

-tiene celos anna!!

-que va tonta... ajajaja ya te contare todo lo que me a pasado ajajjaa

-mañana es sábado quedamos?

-vale y nos vamos a tomar algo

-ok y hay me cuentas... bueno pues ya te llamo guapa

-adiós

-adiós que te lo pases bien con tu amado jajaja

salgo feliz y veo que dani esta apoyado en el coche besándose con lara.. parecen querese mucho ¿habra dejado dani de pensar en mi?

voy mas rápido y veo que lara sale corriendo y se monta en una moto.. ¿va llorando?
dani viene detrás...

-dani ¿ que ha pasado?

-lo hemos dejado...

-¿que? pero si os estabais besando!!

-ya pero luego la he dicho que no estoy agusto con ella

-¿enserio?

-si! ¿pasa algo?

-am no no jajaj bueno que llego tarde a mi cita adiios!!

le doy dos besos y me marcho

-anna!!

-¿que?

-te cuidado!

-vale



No hay comentarios:

Publicar un comentario