salgo ya maquillada y todo y veo a dani, hay besándose con lara, los celos me comen...
-rominaa!!!- grito mirando a mi camerino
-dimee!!- me contesta ella gritando
-voy bien??- bueno pues eso gritando ajajajaj
-vas perfecta annita como siempre... que raro que no tengas a algún galán cerca!!
-galán?? ajjajajajaj tu también vas muy guapa!!
-ya te contare lo que es un galán jajaja
-ENTRÁIS EN 3,2,1...
dani me coge de la mano y me lleva hasta el pasillo
-esto no seria lo mismo sin anna simón y dani martinez..
entramos normal sin nada raro ni abrazos ni nada, pasa el programa muy rápido y vuelvo a camerino.. solo para cojer las cosas.. he quedado así que ni me despeino ni nada ya aprovecho lo guapa que me ponen...
-adios romii!!
-donde vas??
-he quedado!!
-ahh con quien??
dani sale de la mano con lara..
-con un chico.. mas mono jajaja
dani se gira bruscamente
- ten cuidado anna una chica tan guapa.. se aprovechan rápido
da media vuelta y se va...
-tiene celos anna!!
-que va tonta... ajajaja ya te contare todo lo que me a pasado ajajjaa
-mañana es sábado quedamos?
-vale y nos vamos a tomar algo
-ok y hay me cuentas... bueno pues ya te llamo guapa
-adiós
-adiós que te lo pases bien con tu amado jajaja
salgo feliz y veo que dani esta apoyado en el coche besándose con lara.. parecen querese mucho ¿habra dejado dani de pensar en mi?
voy mas rápido y veo que lara sale corriendo y se monta en una moto.. ¿va llorando?
dani viene detrás...
-dani ¿ que ha pasado?
-lo hemos dejado...
-¿que? pero si os estabais besando!!
-ya pero luego la he dicho que no estoy agusto con ella
-¿enserio?
-si! ¿pasa algo?
-am no no jajaj bueno que llego tarde a mi cita adiios!!
le doy dos besos y me marcho
-anna!!
-¿que?
-te cuidado!
-vale
No hay comentarios:
Publicar un comentario