-chicos este es el final... la semana que viene se acabo todo-casi se me saltan las lagrimas y flo me abraza- se que es duro separarnos ahora, pero no nos vamos por que queramos si no por que nos echan, espero que nos veamos en otro programa o algo...- a flo igual se le saltan las lágrimas, todos nos callamos es un silencios sepulcral, se acabo- no soy bueno para dar unas palabras ni nada así que... joder chicos os voy a echar de menos
todos nos levantamos y nos empezamos a dar abrazos, dani se va le sigo para hablar con el...
sale fuera un chica le espera... me suena mucho, esta de espaldas y no la puedo ver bien... dani besa a la chica y se suben al coche, dani baja del coche y viene donde estoy yo.. cojo un cigarro rápido y lo enciendo... hago como si no le hubiera visto y me doy la vuelta
-anna
-que
-estas fumando
-si
-has roto tu promesa
-tu también...- le digo con rencor
-anna no podemos hacer nada, es imposible que estemos juntos, es muy difícil
- es difícil por tu puta tontería daniel
-anna mira yo he vuelto a encontrar el amor, tu también deberías intentarlo
-no se tu daniel pero yo en este momento, que nos quedamos sin programa que no nos volvemos a ver, en lo que menos pienso es en buscar a nadie
-anna lo siento de verdad
-se puede saber quien es tu nueva novia
-ella no quiere que lo sepas
-por que?
-por que no te va a gustar
-daniel quien es...
-anna no te lo puedo decir lo siento- dani se da media vuelta y se va...
no me lo puedo creer ¿ quien sera? voy hacia el coche para intentar verla pero nada no la veo, todos salen muy tristes... me voy a casa andando y sigo pensando ( quien sera la novia de dani)
No hay comentarios:
Publicar un comentario