¿como te parece la historia?

sábado, 10 de septiembre de 2011

capitulo 36

-chicos este es el final... la semana que viene se acabo todo-casi se me saltan las lagrimas y flo me abraza- se que es duro separarnos ahora, pero no nos vamos por que queramos si  no por que nos echan,  espero que nos veamos en otro programa o algo...- a flo igual se le saltan las lágrimas, todos nos callamos es un silencios sepulcral, se acabo- no soy bueno para dar unas palabras ni nada así que... joder chicos os voy a echar de menos

todos nos levantamos y nos empezamos a dar abrazos, dani se va le sigo para hablar con el...
sale fuera un chica le espera... me suena mucho, esta de espaldas y no la puedo ver bien... dani besa a la chica y se suben al coche, dani baja del coche y viene donde estoy yo.. cojo un cigarro rápido y lo enciendo... hago como si no le hubiera visto y me doy la vuelta

-anna

-que

-estas fumando

-si

-has roto tu promesa

-tu también...- le digo con rencor

-anna no podemos hacer nada, es imposible que estemos juntos, es muy difícil

- es difícil por tu puta tontería daniel

-anna mira yo he vuelto a encontrar el amor, tu también deberías intentarlo

-no se tu daniel pero yo en este momento, que nos quedamos sin programa que no nos volvemos a ver, en lo que menos pienso es en buscar a nadie

-anna lo siento de verdad

-se puede saber quien es tu nueva novia

-ella no quiere que lo sepas

-por que?

-por que no te va a gustar

-daniel quien es...

-anna no te lo puedo decir lo siento- dani se da media vuelta y se va...

no me lo puedo creer ¿ quien sera? voy hacia el coche para intentar verla pero nada no la veo, todos salen muy tristes... me voy a casa andando y sigo pensando ( quien sera la novia de dani)

No hay comentarios:

Publicar un comentario