me seco un poco las lagrimas y abro mas la puerta
-¡que te pasa?- es flo!!
-a mi nada... que...nada no pasa nada
-seguro
-seguro
-bueno pues.. te esta buscando dani
-aa pues no tengo pensado salir hasta que empiece el programa
-¡por?
-voy a estudiarme bien el guion
-bueno pues tienes que salir, bueno tenéis que salir por que os están buscando las chicas para maquillaros
- a eso si salgo!! jajaja no voy a salir al plato con cara de momia ajja
-jajaj pues eso correr
-vale ya vamos
cierro la puerta y me derrumbo a llorar, intentare no encontrarme con dani, aun que de un momento a otro me lo va a decir así que sera mejor que valla a verle antes de que acabe el programa
nos vamos a maquillar y cuando salgo ahí le veo sentado donde el publico con el guion en las manos y las piernas temblorosas
-dani!!
-anna! tengo que hablar contigo
-se lo que me tienes que decir lo he oído antes
- lo has oído?
-si
-anna no quiero hacerte daño pero...
-pero nada dani, te entiendo, espero que sigamos siendo amigos
-anna yo no quiero un adiós, por que te amo pero..
-me ama? y me dejas por lo que piense la gente? eso no es amar dani
-pero anna...
-dani ya esta te entiendo, y asumo que si alguna vez decides que tu felicidad la tengo yo, lo entenderé y volveré a querer, por que yo si te amo dani... y espero que te quede claro
me doy media vuelta y me voy a mi camerino, no puedo llorar por que ya me han maquillado así que voy a se fuerte y no voy a llorar, pero nunca dejare de pensar en el.. lo tengo muy claro
No hay comentarios:
Publicar un comentario