¿como te parece la historia?

martes, 6 de septiembre de 2011

capitulo 32

me seco un poco las lagrimas y abro mas la puerta

-¡que te pasa?- es flo!!

-a mi nada... que...nada no pasa nada

-seguro

-seguro

-bueno pues.. te esta buscando dani

-aa pues no tengo pensado salir hasta que empiece el programa

-¡por?

-voy a estudiarme bien el guion

-bueno pues tienes que salir, bueno tenéis que salir por que os están buscando las chicas para maquillaros

- a eso si salgo!! jajaja no voy a salir al plato con cara de momia ajja

-jajaj pues eso correr

-vale ya vamos

cierro la puerta y me derrumbo a llorar, intentare no encontrarme con dani, aun que de un momento a otro me lo va a decir así que sera mejor que valla a verle antes de que acabe el programa
nos vamos a maquillar y cuando salgo ahí le veo sentado donde el publico con el guion en las manos y las piernas temblorosas

-dani!!

-anna! tengo que hablar contigo

-se lo que me tienes que decir lo he oído antes

- lo has oído?

-si

-anna no quiero hacerte daño pero...

-pero nada dani, te entiendo, espero que sigamos siendo amigos

-anna yo no quiero un adiós, por que te amo pero..

-me ama? y me dejas por lo que piense la gente? eso no es amar dani

-pero anna...

-dani ya esta te entiendo, y asumo que si alguna vez decides que tu felicidad la tengo yo, lo entenderé y volveré a querer, por que yo si te amo dani... y espero que te quede claro

me doy media vuelta y me voy a mi camerino, no puedo llorar por que ya me han maquillado así que voy a se fuerte y no voy a llorar, pero nunca dejare de pensar en el.. lo tengo muy claro

No hay comentarios:

Publicar un comentario