se q ultimamente no escribo mucho pero.. estoy pasando malo momentos y no me sale nada para una historia de amor... hago como las pelis... esta era la primera parte escribire la segunda parte en sucio y dentro de poco os la escribire aqi :D avisare x twitter de cuando seguire escribiendo
@mariagomezcalvo os qieroo a todoos :DD
Animoooo! :)
ResponderEliminar