a todos los que leéis este blog os dedicare una entrada :D solo tenéis que dejar un comentario en esta entrada o RT mi ultimo tweet del twitter (mi twitter es @mariagomezcalvo) y dejar en el comentario en mi twitter el nombre y autor de una canción que os guste...
os avisare cuando lo valla a escribir... es la forma de daros las gracias a todos los que leéis este blog :)
muchos abruzos para todoss CLAROO!!!
Dani Martin-Mi Lamento
ResponderEliminarDj Andi feat Stella - Happiness
ResponderEliminarEsta cancion me anima mucho :D